Cursos Bonificados empresas

 

La formación debe ser considerada en todas las empresas como un motor del progreso. Para ello las empresas y los trabajadores deben ser conscientes de la necesidad de ofrecer y recibir una formación continua que garantice que se conoce bien la empresa, los productos, el mercado, los clientes y toda la legislación aplicable en la fabricación y en la distribución de los productos. La inversión en formación se traduce a calidad en el servicio, competitividad y rentabilidad.
En muchas ocasiones las empresas destinan sus recursos a diseñar campañas de marketing pensando en el producto o servicio que venden, pero sin pensar en que esto debe ir siempre acompañado de una buena comunicación y una formación continua que implique a los trabajadores y desarrolle las habilidades del personal de en todas las áreas de la organización.

Solo con unos trabajadores bien formados las empresas pueden conseguir y mantener niveles óptimos de competitividad y productividad.

¿A quién van dirigidos los cursos bonificados?
Todas aquellas empresas con sede fiscal en España, que tengan contratados trabajadores en régimen general y que estén al corriente del pago de las cuotas de la Seguridad Social.
¿ De que crédito dispongo anualmente?
Si su empresa tiene de 1 a 5 trabajadores dispone de un crédito anual de 420€. Si tiene más trabajadores consúltenos y le comunicaremos el crédito del que dispone gratuitamente.
¿Cómo se aplican las bonificaciones?
Nosotros le enviaremos la documentación de la acción formativa para que se la haga llegar a su gestor de nóminas y pueda descontarlo del pago de la cuota de la Seguridad Social.

Cursos bonificados para empresas destacados

En muchas ocasiones las empresas destinan sus recursos a diseñar campañas de marketing pensando en el producto o servicio que venden, pero sin pensar en que esto debe ir siempre acompañado de una buena comunicación y una formación continua que implique a los trabajadores y desarrolle las habilidades del personal de en todas las áreas de la organización.

A veces se lanzan productos o servicios al mercado y cuando llama el primer cliente para solicitarlos, la persona que atiende la llamada no conoce el producto o el servicio. Esto genera inseguridad al trabajador que debe “dar la cara” ante el cliente y desconfianza por parte del cliente, por no hablar de la desmotivación del trabajador al no conocer los productos o servicios de la empresa donde trabaja.

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Disponemos de una plataforma propia con más de 400 cursos altamente cualificados que se adaptaran a las necesidades de tu empresa y a las de tus trabajadores.

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