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Protección de Datos Administradores de Fincas

Contents

  • 1 Protección de Datos Administradores de Fincas
    • 1.1 Ley de protección de datos administradores de fincas
      • 1.1.1 Adaptación Protección de Datos Administradores Fincas
      • 1.1.2 Adecuación LSSICE Administradores Fincas
      • 1.1.3 Delegado Protección de Datos Administradores Fincas
    • 1.2 ¿Necesitas un especialista en Protección de Datos?
    • 1.3 ¿Cómo adaptamos al administrador de fincas al LOPDGDD?
    • 1.4 Certificado Protección de datos Administradores de Fincas
    • 1.5 Sectores que también te pueden interesar

Protección de Datos Administradores de Fincas

Los administradores de fincas tratan con multitud de datos personales, tanto de propietarios, arrendatarios, trabajadores cómo de terceros, lo cual hace necesario cumplir con la Ley de Protección de Datos (LOPDGDD, RGPD, LSSICE).

✅ Adaptación Ley de Protección de Datos para administradores de fincas.

✅ Asesoramiento personalizado durante todo el proceso de adaptación y en las revisiones periódicas de seguimiento.

✅ Le ayudaremos con la redacción de los textos legales web.

✅ Certificado del cumplimiento RGPD, LOPDGDD y LSSICE renovable anualmente.

✅ Profesionales con más de 15 años de experiencia.

¿Quiere adaptar su negocio a la Protección de Datos?
Envíenos un mensaje o bien llámenos al 93 465 25 47

Responsable : Aldetall per un Comerç Competitiu SL. Finalidad: Prestación de servicios online, Gestión de usuarios web y Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento expreso e interés legítimo. Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional en la política de privacidad.
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Ley de protección de datos administradores de fincas

Los Administradores en el desarrollo de su actividad tratan con multitud de datos relativos a la gestión interna de la empresa como responsable del tratamiento de sus clientes, trabajadores y proveedores, y también con todos los datos relativos a la gestión de las comunidades como encargado del tratamiento (giro de recibos, impago de recibos, copias de la documentación de la comunidad, videovigilancia, libros de actas, presupuestos, seguros, pago de facturas, etc.

El RGPD y la LOPDGDD son normativas de protección de datos que obligan a todos los Administradores de Fincas a cumplir con los requerimientos legales y técnicos que aseguren un correcto uso de datos de las comunidades que gestionan. Algunos de estos requisitos son:

  • Ser proactivo y responsable con los datos que se tratan (datos identificativos de los componentes de la comunidad libro de actas de las reuniones, coeficiente de las viviendas, impagados, etc. )
  • En algunos casos se debe llevar un registro con todas las actividades de tratamiento
  • Aplicar el deber de información con trabajadores, clientes, colaboradores, proveedores
  • Estar informado sobre las cosas que tienes que hacer para cumplir la normativa
  • Formar a los trabajadores para que ellos también sepan como cumplirla
  • Seleccionar a proveedores con garantías adecuadas para asegurar un correcto tratamiento de los datos.

Además, si se envían correos electrónicos, WhatsApp, se debe aplicar también la LSSICE.

Adaptación Protección de Datos Administradores Fincas

  • Evaluación inicial de la situación del administrador de fincas.
  • Revisión cumplimiento de políticas relacionadas con el tratamiento de los datos personales.
  • Revisión características y ubicación de los programas y aplicaciones utilizadas.
  • Elaboración Registro Actividades del Tratamiento.
  • Redacción de los textos legales adaptados al administrador de fincas.
  • Análisis de Riesgos y Evaluación de Impacto.
  • Elaboración acuerdos confidencialidad trabajadores y encargados tratamiento.
  • Entrega documentación con medidas técnicas y organizativas aplicables, mediante acceso a toda la documentación en la plataforma online de Qualgest.

Adecuación LSSICE Administradores Fincas

  • Evaluación inicial web y comunicación online.
  • Revisión y adaptación de los formularios web de recogida de datos.
  • Revisión aplicación política de cookies.
  • Redacción Aviso legal, Política de Privacidad, Condiciones de Contratación, Política de cookies y cláusulas informativas.

Delegado Protección de Datos Administradores Fincas

  • Asesoramiento en la obligación de asignación Delegado de Protección de Datos (DPD), en caso de que sea necesario.
  • Notificación del nombramiento del DPD a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)
  • Asistencia en caso de inspección o requerimiento AEPD.
  • Asesoramiento en solicitudes derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad.
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¿Necesitas un especialista en Protección de Datos?

Nuestros abogados especialistas en protección de datos acompañarán al administrador de fincas durante todo el proceso de adaptación a la normativa.

¡Si, quiero información!

¿Cómo adaptamos al administrador de fincas al LOPDGDD?

01 Análisis Administrador de Fincas
Evaluación inicial actividades administrador de fincas.
02 Análisis Web
Auditoría del sitio web y de textos legales.
03 Redacción
Redacción de todos los textos legales adaptados al administrador de fincas.
04 Entrega Informe
Entrega de todos los documentos legales.
05 Seguimiento
Revisiones anuales para asegurar el cumplimiento

Certificado Protección de datos Administradores de Fincas

Una vez que el administrador de fincas esté adaptada a la Protección de Datos le otorgaremos un certificado para que si lo desea lo cuelgue en su sitio web, este le ayudará a transmitir confianza a todos los usuarios que la visiten.

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